San José de Ocoa
El alcalde Municipal, Fernando Castillo, dió hoy el primer picazo para la construcción de una vivienda a una familia de escasos recursos económicos en el Sector Sabana Grande de aquí.
“Esta ha sido una história linda para mi. Masiel me llamó un día y me dijo yo quiero que usted venga a ver mi casa, yo le dije yo te voy a ayudar y estoy hoy aquí”, expresó con palabras entrecortadas y sollozando.
A seguidas dijo “para esto yo quería ser alcalde, que Dios nos de fuerzas para seguir haciendo esto, es lo único que pido a Dios “.
La vivienda que será construida a Masiel Custodio, es una vivienda unifamiliar, en Block, con dos habitaciones baño, cocina y comedor, tendrá 44 m2, informó el ingeniero Albeydis Mariñez.
En la actividad hablaron la regidora Sandra Encarnación, Luis Lluberes y otros quienes felicitaron la labor que viene desarrollando el ejecutivo Municipal en beneficio de los diferentes sectores Ocoeños.
La ocoeña Andreinys Guerrero Ortiz, directora de Investigaciones de la Unidad Antifraude de la Contraloría General…
El alcalde del municipio de Sabana Larga de Ocoa, Pedro Castillo, agradeció al Ministerio de…
El Ministerio de Agricultura dió inicio hoy al acondicionamiento del camino que lleva desde Los…
La ocoeña Doris Josefina Pujols Ortiz figura entre los 88 profesionales preseleccionados por el Consejo Nacional de…
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), Adolfo Pérez, dijo aqui que…
El Banco de Reservas entregó las becas Creativos Globales Banreservas a los creadores de contenido…