Locales

Autoridades investigan la muerte de hombre en la comunidad Palo de Caja

Por Omar Ureña
San José de Ocoa

El Ministerio Público investiga las circunstancias en las que murió Oscar Amaury Arias González, en la comunidad de Palo de Caja.

Arias González, de 41 años de edad, presenta heridas múltiples por arma blanca según el levantamiento del cadáver realizado por la médico legista Ana Valenzuela, el procurador fiscal Juan Carlos Presinal, y agentes de la subdivisión de la Dirección de Investigaciones Criminales Dicrim.

El cuerpo sin vida de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif, para los fines de autopsia.

Mientras tanto, las autoridades trabajan arduamente para recolectar  evidencias y procesar a posibles culpables.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido