Locales

Julio Medina: “Mientras dirija la Junta de La Ciénaga, los deportistas tendrán apoyo”


San José de Ocoa

El Director de la Junta Distrital La Ciénaga de Ocoa, Julio César Medina, dijo que mientras esté dirigiendo esa institución, los deportistas siempre tendrán apoyo.

Medina produjo sus declaraciones en momentos en que recibía la Copa del equipo de baloncesto La Ciénaga que se coronó campeón en Santo Domingo de la Liga Rural de esta provincia.

Dijo que el equipo La Ciénaga logró un campeonato invicto luego de participar junto a los equipos de Ocoa, Parra, El Naranjal, Santo Domingo y otros.

El director de la Junta Distrital destacó el apoyo que viene dando esa institución a las actividades deportivas para que los jóvenes se alejen de los vicios tales como las drogas.

“Los felicito por la disciplina que han tenido y el esfuerzo por traer este trofeo. Mientras dirija, los deportistas tendrán el apoyo, siempre que haya disciplina para que sigan triunfando en el deporte “, apuntó.

Como regalo anunció que llevará a los jóvenes a la playa en el Minibús perteneciente a la Junta Distrital.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

¿Qué hacer y dónde ir en Ocoa? Caseta del Parque Libertad vuelve a orientar visitantes

El Clúster Ecoturístico de Ocoa y la Alcaldía de San José de Ocoa retoman este…

5 horas hace

Medio Ambiente en Ocoa sorprende camiones cargando palos verdes de manera ilícita

La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó que fueron sorprendidos dos camiones transportando…

5 horas hace

Juez ocoeño Franny González a abogados de la defensa del caso Jet Set: “Es en base a la ley, no a la Biblia”

El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sostuvo…

23 horas hace

Fiscalía de Ocoa logra Suprema Corte reabra caso de homicidio; había sido declarado extinguido

En marzo de 2026, la Corte de Apelación de San Cristóbal había dado por cerrado…

24 horas hace

DIDA presenta propuesta para ampliar la cobertura de salud mental de los afiliados

De cara al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de…

24 horas hace

Abogado logra Suprema Corte anule sentencia favorecía imputado de matar mujer en Ocoa

El abogado ocoeño José Alberto Santana informó que la Segunda Sala de la Suprema Corte…

1 día hace