Julio César Medina, director de la Junta Distrital de la Ciénaga
San José de Ocoa
El Director de la Junta Distrital La Ciénaga de Ocoa, Julio César Medina, dijo que mientras esté dirigiendo esa institución, los deportistas siempre tendrán apoyo.
Medina produjo sus declaraciones en momentos en que recibía la Copa del equipo de baloncesto La Ciénaga que se coronó campeón en Santo Domingo de la Liga Rural de esta provincia.
Dijo que el equipo La Ciénaga logró un campeonato invicto luego de participar junto a los equipos de Ocoa, Parra, El Naranjal, Santo Domingo y otros.
El director de la Junta Distrital destacó el apoyo que viene dando esa institución a las actividades deportivas para que los jóvenes se alejen de los vicios tales como las drogas.
“Los felicito por la disciplina que han tenido y el esfuerzo por traer este trofeo. Mientras dirija, los deportistas tendrán el apoyo, siempre que haya disciplina para que sigan triunfando en el deporte “, apuntó.
Como regalo anunció que llevará a los jóvenes a la playa en el Minibús perteneciente a la Junta Distrital.
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico, dotar de mayor seguridad al…
El comunicador Ángel Martínez se retractó este miércoles ante el tribunal de las acusaciones y…
No podemos analizar seriamente la criminalidad y la violencia en la República Dominicana sin estudiar…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, encabezó este miércoles la inauguración de la…
Más de 10 mil kits de útiles escolares para los diferentes centros educativos de esta…
El banilejo Manuel de Jesús Lara Andújar, calificó como una injusticia la decisión del tribunal…