San José de Ocoa
La comandancia de la trigésima Sexta compañía de la policía Nacional en Ocoa, recibió esta noche unos 60 agentes que estarán trabajando para prevenir hechos durante el periodo de Semana Santa.
La información la suministró a este medio, el comandante policial de esta plaza, Teniente coronel José Rodriguez quien señaló que los policías son mayormente de la región Sur del país.
Los agentes de policía también estarán reforzando diferentes cuarteles de la uniformada de San José de Ocoa, el Distrito Municipal El Pinar, Sabana Larga, Rancho Arriba y otros lugares.
El coronel pidió a la población actuar con prudencia y tener un buen comportamiento.
Indicó que la comunidad debe entender que la policía no representará una negativa para los que acudan a los balnearios, sino que debe cumplir con las medidas dispuestas por el gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, para prevenir hechos en el asueto.
La entrada en vigencia de la Ley 133-11, del 9 de junio de 2011, Orgánica…
La Policía Nacional destacada en San José de Ocoa informó la ocupación de dos pistolas…
La producción de aguacates Hass en la sección La Horma, provincia Ocoa, está muy por…
Los dominicanos hemos vivido con la idea de que el agua es un don de Dios y,…
El dirigente político ocoeño Luis Omar Estrella Troncoso decidió integrarse a la Fuerza del Pueblo (FP) en San José de…
Con el propósito de fortalecer la organización comunitaria y canalizar de manera conjunta las necesidades…