San José de Ocoa
Agricultores residentes en la Sección El Rosalito de esta provincia, denunciaron hoy el mal estado en que se encuentra la carretera que lleva desde el Río Nizao.
William Hernández quien sirvió de vocero de los agricultores, indicó que en estos momentos la vía está llena de hoyos, zanjas y otros obstáculos que impiden el acceso de los vehículos a la zona productora de café y otros cultivos agrícolas.
“La carretera está en muy malas condiciones. Las últimas lluvias han tapado los desagües”, expresó Hernández a elOcoeño.com.
Manifestó que los moradores y visitantes al lugar confrontan serias dificultades para llegar al Rosalito cuando el río aumenta su caudal.
En ese sentido, solicitó a las autoridades del gobierno central la construcción de un puente para poder cruzar en épocas de huracanes y otros fenómenos atmosféricos.
Santo Domingo El presidente Luis Abinader encabezará este domingo un Consejo de Ministros y Directores…
En el marco de sus ejecutorias de gobierno centradas en el desarrollo integral y el…
Hay vidas que se explican a través de los titulares, pero hay otras —infinitamente más…
El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…
El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…