San José de Ocoa
El profesor ocoeño Benjamín Franklin Arias Lara, fallecido esta noche, vivió por más de 22 años en Estados Unidos. Tenía 60 años. Su deceso se produjo a causa de un accidente Accidente Cerebrovascular (ACV),, en la ciudad de Pensilvania.
La información la suministró a EL OCOEÑO su hermano el Licenciado Alfredo Arias Lara, quien resaltó que fue profesor de Inglés en la Universidad Dominicana O&M, Liceo del Municipio de Sabana Larga y otros centros educativos en Ocoa.
Fue galardonado por el presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, como el mejor profesor de Inglés en la República Dominicana, escribió diversos libros libros, se graduó en Estados Unidos de doctor en educación Mención Ciencias Cristianas, y era padre de cuatro hijos varones.
Al momento de su muerte, dirigía el Instituto Tecnico Benjamin Franklin en Estados Unidos, ubicado en 101 W Broad St, Suite 702, Hazleton.
“Un excelente ser humano, buen hijo, gran hermano, buen esposo y un extraordinario padre”, dijo Alfredo Arias.
Era el Sexto hijo del matrimonio de Rafael Emilio Arias (Manuel Milita) y Venecia Lara Ramírez.
Arias Lara informó que será a partir de este miércoles cuando sus honras fúnebres lo decidirán sus hijos y esposa que se encuentran en Estados Unidos.
San José de Ocoa pierde a uno de sus hijos más queridos y El OCOEÑO se une a dolor que embarga a toda familia, amigos y relacionados
William Fernández Encarnación, conocido popularmente como “William Colchón”, negó haber cometido robos y advirtió que…
Un proceso laboral que debía concluir con el pago de una sentencia terminó convirtiéndose en…
El promotor ecoturistico Odonnell Casado llamó a las autoridades provinciales y municipales a aprovechar la…
El Vicepresidente del Senado y legislador por la provincia Peravia destaca en los primeros lugares…
El primero de octubre celebramos en la República Dominicana el Día Nacional del Envejeciente. La fecha debería servir para algo…
El debate sobre la actuación policial frente a la delincuencia vuelve al centro de la…