Locales

“Mami yo le metí más lima al motor, ahora es que yo voy a correr”, le decía a su madre joven fallecido en accidente

San José de Ocoa

“Mami yo le metí más lima al motor, ahora es que yo voy a correr”, le decía el jóven de 19 años Deivy Manuel Ciprián Pimentel a su madre Carola Pimentel quien lloraba desconsoladamente la muerte de su hijo en un choque de motocicletas ocurrido anoche en El Rodadero, Distrito Municipal La Ciénaga de Ocoa, donde también falleció Edwin González Lara de 17 años de edad.

“Mi niño era un niño sano, no se metía con nadie. El solo salía con su tío. Me decía mami le metí más lima al motor, ahora es que voy a correr”, se lamentó.

Según la Dirección General de Seguridad y tránsito Terrestre (Digesset), cuando se refiere a “Lima” es que alteran el motor para que corra más y que eso normalmente lo hacen para echar carrera.

No solo su madre siempre le daba consejos a Deivy para evitar accidentes, sino otros familiares y amigos en el Sector Santa Clara donde fueron velados sus restos.

Las motocicletas que conducían ambos jóvenes quedaron totalmente destruidas, según comprobó este medio.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

Ocoa rendirá homenaje al padre Arturo MacKinnon en el 94 aniversario de su natalicio

​Diversas instituciones comunitarias y culturales de la provincia, conformadas en un Comité Organizador, anunciaron la…

2 horas hace

Gonzalo Castillo visitará este miércoles San José de Ocoa para reunirse con dirigentes y bases del PLD

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la Presidencia de la…

2 horas hace

Banreservas promoverá nuevas inversiones turísticas en Top Resa 2026

El Banco de Reservas participará en la feria turística IFTM Top Resa 2026, que se…

5 horas hace

¡50 años de prisión! Condenado a 30 años en Ocoa,  recibe otros 20 por matar a su pareja en Villa Altagracia

Un hombre que ya había sido condenado a 30 años de prisión en San José de…

7 horas hace

Canela Lázaro, un genio poco conocido

La fascinante vida de Miguel Francisco Canela Lázaro comenzó en Santiago de los Caballeros, donde…

8 horas hace

Senador Aneudy Ortiz Sajiún aporta RD$50 mil para garantizar la continuidad del Torneo Baloncesto de Rancho Arriba

El senador por la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, realizó un aporte…

8 horas hace