San José de Ocoa
El Musicólogo Ocoeño Victor Manuel Mariñez se quejó de la acción de la policía Nacional y de Medio Ambiente cuando participaba en un evento el sábado último junto a otros compañeros en Plaza Doña Juana de este Municipio.
En declaraciones a El Ocoeño.com relató que tuvo que salir huyendo del lugar porque la fiscalia de Medio Ambiente le dijo que le iba a quitar la música de su vehículo.
“Teníamos permiso para sonar la música de 6 a 10 de la noche y la policía llegó como a las 5:20 minutos cuando apenas estábamos conectando los equipos”, se quejó.
Indicó que ahora la procuraduria fiscal de Medio Ambiente que dirige Ramón Calderón le quiere imponer una multa de 50 mil pesos.
“Nosotros hemos sido respetuosos con las autoridades. Yo desintalé los equipos y los voy a vender”, apuntó Mariñez quien no es un delincuente, sino “un comerciante que ni roba ni atraca”.
La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida reconoció al maestro Ramón Orlando por sus más de 50 años…
A sus 106 años, doña Ramona cumplió este domingo uno de sus grandes deseos: conocer personalmente al presidente Luis…
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una herramienta que solo se puede utilizar…
Coincidiendo con la visita del presidente de la República, Luis Abinader, quien desde el sábado…
En el marco de las festividades patronales de este municipio, el Ayuntamiento de Sabana Larga…
El ministro de justicia, Antoliano Peralta, reiteró aquí que no está de acuerdo ni ahora,…