San José de Ocoa
El empresario agrícola Ocoeño, Midiam Calderón y propietario de Vimenca, denunció que ladrones han acabado con los aguacates, guineos y plátanos en su finca ubicada en Vengan a Ver, camino a Parra.
Acusó a un tal Juan Alcántara, de quien dijo fue declarado en rebeldía y volvió a entrar a su finca donde sustrajo alrededor de 10 mil aguacates de la variedad beni, con un valor de 400 mil pesos.
“Ese muchacho entró a la finca a robar aguacates, se tiró por un precipicio y voló como 20 cuerdas de alambres”, contó Calderón a El Ocoeño.
Manifestó que Alcántara luego fue apresado por la policía Nacional, sometido a la justicia y puesto en libertad.
“Ese hombre tiene tiempo robando, me ha acabado con los aguacates. Yo espero que el tribunal de Ocoa haga lo que tenga que hacer”, indicó.
Midiam Calderón se ha observado visitando en múltiples ocasiones el Palacio de justicia de San José de Ocoa y ha presentado fotografías de presuntos delincuentes.
No se puede negar, y hacerlo sería una necedad, que nuestra democracia ha contribuido a llevar al…
La Policía Nacional destacada en esta plaza incautó varias bocinas, equipos de sonidos y un…
Fue recuperado la mañana de este lunes de la toma de agua de la Sección…
El presidente Luis Abinader inició una nueva etapa de cambios en el tren gubernamental con…
El encargado provincial de Obras Públicas, Rafael Danilo Tejeda, anunció que para la próxima semana…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar Encarnación, fue juramentado este domingo 16 de…