San José de Ocoa
Vehículos ya cruzan desde antes de las 8 de esta noche por la vía Ocoa-Cruce de Ocoa que comunica con la carretera Sánchez donde un aguacero provocó un deslizamiento de tierra que impedía el paso.
El director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Francisco Reynaldo Martinez Subero (Babo), informó que esa institución resolvió la situación que se produjo próximo a Las Caobas.
Destacó que una pala de la constructora Estrella trabajó en la limpieza de lodo y materiales que cayeron de la loma donde la citada compañía realiza trabajos de cortes de taludes y otras importantes acciones en la vía en cuestión.
El deslizamiento de tierra provocó un gran taponamiento de Vehículos que luego pudieron cruzar hacia San José de Ocoa y otros con destino a Bani, Santo Domingo y otros lugares del país.
En la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa existen varios puntos críticos como son por la Vuelta de La Paloma, Las Caobas, Puentes El Limón, Escondido y otros donde los conductores deben advertir el peligro.
Santo Domingo El presidente Luis Abinader encabezará este domingo un Consejo de Ministros y Directores…
En el marco de sus ejecutorias de gobierno centradas en el desarrollo integral y el…
Hay vidas que se explican a través de los titulares, pero hay otras —infinitamente más…
El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…
El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…