San José de Ocoa
Moradores de la comunidad El Naranjal de Ocoa realizaron hoy una concentración frente al Distrito Educativo 03-03, en reclamo de la terminación del centro educativo Altagracia Thelma Sánchez.
De su lado, la dirección del Distrito Educativo que dirige la profesora Sandra Encarnación destacó la ejecución de programas de mantenimiento y reparación de infraestructuras escolares en la provincia, a través del Ministerio de educación (MINERD).
Los protestantes se concentraron en el Distrito a eso de las 9 de la mañana de hoy portando pancartas y lanzando consignas como “El Naranjal dijo ya, la escuela es la que va”.
La dirección distrital dijo que entre los centros que han sido sometidos a trabajos están el Liceo del Distrito Municipal Nizao-Las Auyamas.
Se señalan que las reparaciones incluyen remozamiento de puertas, reparación de la verja perímetral, baños, pintura y otras áreas, para garantizar la seguridad de los estudiantes y del plantel escolar.
Una familia del sector Los Jessicas, en San José de Ocoa, perdió todas sus pertenencias luego…
Familiares del señor Espeditin Diaz, de 67 años, quien fue muerto a palos para despojarlo…
El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico, dotar de mayor seguridad al…
El comunicador Ángel Martínez se retractó este miércoles ante el tribunal de las acusaciones y…
No podemos analizar seriamente la criminalidad y la violencia en la República Dominicana sin estudiar…