Locales

Señora dice puede vender hasta 500 mangos diarios en Los Ranchitos de Ocoa


San José de Ocoa

Maritza Lara, vendedora de mangos, dice que puede vender hasta 500 unidades de la fruta todos los días en la sección Los Ranchitos de San José de Ocoa.

Instalada en la vía que lleva de Ocoa al Cruce de Ocoa, con una caseta con mangos de las variedades Mingolo, Banilejo, Keitt, Gota de Oro y otras, Lara indicó a El Ocoeño que lleva 6 años dedicados a la compra de mangos en fincas para luego revenderlos.

Manifestó que las ventas de mangos están muy buenas y que por cada cubetica a la cual le echa 12 mangos de la variedad Keitt y 18 de Mingolo y cobra 300 pesos.

“Gracias a Dios hemos podido remodelar nuestra casa y resolver otras cosas importantes por la venta de mangos”, apuntó Maritza Lara.

“Por aquí se detienen clientes del sur, de Santo Domingo, de Ocoa y Piedra Blanca. En estos días se paró Hipólito Mejía y su hija y me compró 2 mil pesos de mangos”, expresó sonriente tras señalar que el expresidente estaba relajando.

“El dijo que esa clase de mango Keitt fue él que la trajo a Bani. Mi hija le preguntó que si la conocía y él le dijo “claro que sí, sinvergüenza”, rió a carcajada Lara.

Para realizar sus pedidos de mangos puede comunicarse al número de celular 829 518-2850.

En la Sección Los Ranchitos, distante a 16 kilómetros de San José de Ocoa hay muchas fincas cultivadas de mangos y aguacates.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

Ocoeños en La Florida celebran tradicional fiesta; este año dedicada a productores agropecuarios

La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida reconoció al maestro Ramón Orlando por sus más de 50 años…

7 horas hace

Doña Ramona cumple a los 106 años su sueño de conocer al presidente Luis Abinader en Ocoa

A sus 106 años, doña Ramona cumplió este domingo uno de sus grandes deseos: conocer personalmente al presidente Luis…

13 horas hace

El Rol del Ministerio Público en la investigación de Infracciones cometidas con IA

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una herramienta que solo se puede utilizar…

13 horas hace

Director de la Policía supervisa dotación de Ocoa durante agenda presidencial en la provincia

Coincidiendo con la visita del presidente de la República, Luis Abinader, quien desde el sábado…

14 horas hace

Ayuntamiento de Sabana Larga reconoce a tres destacadas juezas ocoeñas y otorga distinción a magistrada de San Cristóbal

En el marco de las festividades patronales de este municipio, el Ayuntamiento de Sabana Larga…

14 horas hace

Ministro de justicia dice en Ocoa “no estoy de acuerdo ni ahora, ni nunca con ejecuciones a los delincuentes”

El ministro de justicia, Antoliano Peralta, reiteró aquí que no está de acuerdo ni ahora,…

17 horas hace