San José de Ocoa
La Dirección General de Seguridad, tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), conjuntamente con el programa de prevención de Lesiones y violencia (PRELVI), del Ministerio de salud pública, entregaron decenas de cascos protectores a Motoconchistas del Sector San Antonio que colinda con esta ciudad, con la finalidad de prevenir muertes por accidentes de tránsito.
La información la suministró a El Ocoeño, el comandante de la Digesset, capitán José Rafael Pérez Pérez, quien dijo que a los Motoconchistas se les impartió una charla sobre la importancia de usar el casco y de respetar las señales de tránsito.
“Si quieres resultados diferentes debes hacer cosas diferentes, escuchar las problemáticas del pueblo y debatir ideas nos lleva a cambiar las cosas”, expresó Pérez Pérez.
Resaltó las orientaciones y la concienciación llevada a cabo a los conductores de motocicletas por parte de la Digesett y el Coordinador Nacional del PRELVI, Licenciado Julio César De León.
Como parte del plan integral de acondicionamiento de infraestructura vial que ejecuta el Gobierno Central,…
La Oficina judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de San José de…
Como parte del seguimiento dispuesto por el presidente Luis Abinader en apoyo a la infraestructura…
Con el propósito de aunar esfuerzos orientados a mejorar la viabilidad vehicular y garantizar un…
El Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa celebrará este domingo 27 de septiembre el…
Ruda Valenzuela, primera presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de este municipio prometió…