San José de Ocoa
La policía destacada en esta localidad, afirmó hoy que avanzan las investigaciones en relación al intento de arrebatarle una cartera a una profesora y al atraco de que fue objeto un comerciante.
Asimismo, la policía que dirige el comandante de la trigésima Sexta compañía de esa institución en Ocoa, teniente coronel José Rodriguez, informó que envió hoy once detenidos al Palacio de justicia para ser procesados judicialmente por diferentes hechos que atentan contra las leyes.
Se recuerda que el día 20 de este mes la profesora Josefa González fue tumbada por un individuo que se desplazaba en una motocicleta sin luz y sin placa por el Sector Los Maestros e intentó arrebatarle su cartera.
El otro caso fue el del comerciante Carlos Manuel Encarnación quien relató a este medio que logró escapar con más de 100 mil pesos que tenía en sus bolsillos cuando a su colmado se presentaron dos presuntos atracadores.
El alto oficial expresó a El Ocoeño que reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana, el orden público y la convivencia pacífica en la provincia.
“Invitamos a los ciudadanos a que se acerquen a la policía a expresar sus inquietudes y denuncias”, dijo.
Manifestó que los casos que ocurren en esta Jurisdicción se mantienen en constante seguimiento investigativo y que se les dará respuesta oportuna con el régimen de consecuencia que las leyes permitan.
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico, dotar de mayor seguridad al…
El comunicador Ángel Martínez se retractó este miércoles ante el tribunal de las acusaciones y…
No podemos analizar seriamente la criminalidad y la violencia en la República Dominicana sin estudiar…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, encabezó este miércoles la inauguración de la…
Más de 10 mil kits de útiles escolares para los diferentes centros educativos de esta…
El banilejo Manuel de Jesús Lara Andújar, calificó como una injusticia la decisión del tribunal…