San José de Ocoa
La gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, dió a conocer los graves daños ocasionados por las lluvias dejadas por Melissa a la agricultura, infraestructura Vial y a otros sectores en presencia del presidente de la República, Luis Abinader.
El mandatario de la nación llegó a eso de las 10:20 minutos al salón de actos de la Asociación para el desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO), acompañado de funcionarios entre los que se incluyen a Deligne Ascensión y autoridades locales.
La gobernadora indicó que las pérdidas en el sector Agropecuario son evaluadas señalando que el ministro de agricultura, Limber Cruz, tiene un listado de la situación.
“Nos quedamos sin vías de Ocoa a Parra, aunque ya se iniciaron las labores, parte de la zona alta del Distrito Municipal El Pinar de Ocoa hay muchos daños. Es un dolor de cabeza transportar los productos agrícolas por las carreteras”, señaló.
La representante del poder ejecutivo también habló sobre el desbordamiento del río Nizao por la zona de Montenegro, Rancho Arriba, que mantiene más de 15 localidades incomunicadas, y en el Arroyo Las Vacas, en el municipio de Sabana Larga, así como el Helechar que han ocasionado inundaciones de viviendas y otros daños, entre otras problemáticas.
Una familia del sector Los Jessicas, en San José de Ocoa, perdió todas sus pertenencias luego…
Familiares del señor Espeditin Diaz, de 67 años, quien fue muerto a palos para despojarlo…
El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San José de…
Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico, dotar de mayor seguridad al…
El comunicador Ángel Martínez se retractó este miércoles ante el tribunal de las acusaciones y…
No podemos analizar seriamente la criminalidad y la violencia en la República Dominicana sin estudiar…