Locales

Venezolanos residentes en Ocoa expresan alegría y felicidad por captura de Nicolás Maduro


San José de Ocoa

Venezolanos que residen en San José de Ocoa expresaron hoy su alegría y felicidad por la captura esta madrugada del presidente venezolano Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos.

Jaqueline Coromoto Chacin, José Briseño y Jesús Chacin, entrevistados por El Ocoeño, no pudieron ocultar su alegría al referirse a la captura de Maduro.

“Estamos agradecidos con Dios porque nos dió la libertad. El nos permite tener esta alegría de poder regresar. Hoy lloramos de alegría y felicidad”, expresó con lágrimas Coromoto Chacin, madre de 3 hijos, quien manifestó que “conseguimos lo que tanto habíamos anhelado”.

De su lado, José Briseño dió gracias a Dios porque “por fin vamos a hacer libres”.

“Todos los que estamos afuera ahora podemos retornar a nuestro país en tranquilidad y paz”, dijo.

Por su parte, Jesús Chacin, quien labora en un taller de fabricación de ventanas, en la entrada al barrio San Antonio de Ocoa, expresó que se siente feliz y le da gracias a Dios porque según refirió por fin va a llegar la libertad a su país.

“Yo tengo 7 años cumplidos en el país, un país bueno que me ha acogido bien, especialmente en Ocoa “, indicó.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

Presidente Abinader designa a general Juan Manuel Méndez en INTRANT

El presidente Luis Abinader inició una nueva etapa de cambios en el tren gubernamental con…

5 horas hace

Obras Públicas retirará “cementerio de chatarras” en sector El Rastrillo de Ocoa

El encargado provincial de Obras Públicas, Rafael Danilo Tejeda, anunció que para la próxima semana…

5 horas hace

Julito Fulcar asume la Vicepresidencia del Senado y coloca a Peravia en la dirección de la Cámara Alta

El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar Encarnación, fue juramentado este domingo 16 de…

6 horas hace

Alofoke, sus méritos como influencer y su incapacidad para presidente

Según la Constitución: cualquier ciudadano dominicano tiene derecho a elegir y ser elegido como presidente…

1 día hace

Caso Abraham Isa: Ministerio Público atribuye a grupo de siete personas banda con operaciones en Ocoa, Azua y Baní

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…

1 día hace

Tribunal aplaza medida contra imputado de incendiar una vivienda en Ocoa

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…

1 día hace