San José de Ocoa
Raudin Gregorio del Villar Cabrera (a) Sandy, quien se entregó anoche a la policía por la muerte a puñaladas de su pareja sentimental, Awilda Encarnación, de 16 años de edad, pidió a la familia que lo disculpe por lo que pasó.
“A veces uno hace las cosas que llegan de imprevisto. A cualquiera le pasa”, expresó a este medio señalando que quería a su esposa con la cuál llevaba 8 meses viviendo.
Sandy sumamente arrepentido se entregó a la policía en compañía del alcalde de este municipio, Fernando Castillo y de su tío Wellington Cabrera, quien expresó sus condolencias a la familia de la occisa la que definió como muy humilde, trabajadora y decente.
Santiago Matias "Alofoke" definió hoy aquí como muy difícil el panorama político, social y económico…
El Banco de Reservas, Fiduciaria Reservas y el Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED) realizaron…
La abstención electoral en la República Dominicana ha dejado de ser un fenómeno circunstancial para…
La Fiscalia de San José de Ocoa que dirige el Procurador General de Corte, Francis…
Miembros de la Fiscalía de San José de Ocoa, en coordinación con agentes de la Dirección Nacional…
Miembros de la Fiscalia, acompañados de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y…