Locales

Rinden homenaje con encendido de velas a víctimas de Jet Set en Ocoa


San José de Ocoa

Artistas locales y Ecologistas El Maniel rindieron homenaje con encendido de velas a todas las víctimas del colapso de la discoteca Jet Set.

En la actividad celebrada anoche en la glorieta del parque libertad donde cantaron canciones en honor a Ruby Pérez, Francis Báez, Wendy Encarnación, Nenito Pimentel, Rafael Arias y otros, el comunicador ocoeño de Ecologistas El Maniel, José Enrique, leyó una poesía dedicada a las víctimas del 8 de abril de 2025 y destacó que los artistas locales y los Ecologistas “movidos por la solidaridad y más en estas ocasiones que nos entristecen tanto y nos llenan de impotencia cuando vemos como la justicia se tarda y es entorpecida por el tráfico de influencia en República Dominicana”.

“Pero nos empoderamos y en ese empoderamiento la sociedad hace que las autoridades reaccionen y aunque haya intento de no hacer justicia, pues con el empoderamiento de la gente, de la sociedad, unidos lograremos que se aplique justicia”, manifestó.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

Joven se recupera tras ser herido en San José de Ocoa; agresor sigue prófugo

​Se recupera satisfactoriamente en el Hospital San José el joven Oliver Castillo Lachapell, quien fue…

2 horas hace

Geanilda Vásquez acompaña a Abinader en jornada de obras y acercamiento a las comunidades

La coordinadora del Gabinete de Política Social, doctora Geanilda Vásquez, acompañó al presidente Luis Abinader…

2 horas hace

Boca de Parra denuncia lleva días sin agua a pesar de que suministra a Ocoa a través del arroyo

Antes de la inauguración del acueducto múltiple Ocoa-Sabana Larga-Nizao, la zona de Boca de Parra…

1 día hace

Procurador de Ocoa destaca importancia Unidad de Atención Integral a víctimas de violencia

El Procurador General de Corte en funciones de Fiscal Titular de Ocoa, Francis Valdez Gómez,…

1 día hace

Banreservas financia con más de RD$200 millones apartamentos en Las Acacias II

El Banco de Reservas otorgó financiamientos superiores a los RD$200 millones para la adquisición de…

1 día hace

Comunitarios de El Jengibre, Los Angelitos y La Vuelta de la Paloma denuncian abandono de INAPA y exigen suministro de agua potable

Residentes de las comunidades de El Jengibre, Los Angelitos y La Vuelta de la Paloma…

1 día hace