San José de Ocoa
El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa envió hoy a juicio de fondo a un hombre imputado de agredir a su madre y envió a otros dos a prisión preventiva por la comisión de robo y violencia doméstica.
El juez que preside el tribunal Dahian E. Rodríguez dictó auto de apertura a juicio contra Melvin Franco, imputado de agredir físicamente en la comunidad El Naranjal de Ocoa a su madre Altagracia Marina Franco Martinez.
La calificación jurídica dada por el Ministerio Público está establecida en los artículos 309-2 del Código Penal Dominicano; artículos 83 y 86 de la ley 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados.
Asimismo, el tribunal de Ocoa envió por 3 meses a la cárcel pública de Bani a un hombre imputado de violencia doméstica, mientras que a otro también lo envió a prisión por la comisión de robo.
Otro proceso fue conocido a José Keily Urbáez Tejeda, (a) el gato de Rincón del Pino de San José de Ocoa a quien le impuso una garantía económica de 2 mil pesos.
Urbáez Tejeda esta imputado de violar el artículo 305 del Código Penal Dominicano que tipifica y sanciona las amenazas de muerte o atentados graves, ya sean por escrito o
Firmado.
La entrada en vigencia de la Ley 133-11, del 9 de junio de 2011, Orgánica…
La Policía Nacional destacada en San José de Ocoa informó la ocupación de dos pistolas…
La producción de aguacates Hass en la sección La Horma, provincia Ocoa, está muy por…
Los dominicanos hemos vivido con la idea de que el agua es un don de Dios y,…
El dirigente político ocoeño Luis Omar Estrella Troncoso decidió integrarse a la Fuerza del Pueblo (FP) en San José de…
Con el propósito de fortalecer la organización comunitaria y canalizar de manera conjunta las necesidades…