San José de Ocoa
El mayor policial, Ciriaco Marte del Orbe, nuevo comandante de la Dirección General de Seguridad, tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en San José de Ocoa es Licenciado en ciencias policiales y en contabilidad, además, ha realizado maestría en recursos humanos, egresado de la Academia para Cadetes del 2 de marzo, habla inglés y ha trabajado en diferentes departamentos como la dirección de inteligencia y la policía preventiva.
“Vengo con todo el amor y el deber de cumplir con las leyes en este hermoso pueblo del pais”, expresó a este medio Marte del Orbe quien es oriundo de Pimentel.
Otro aspecto importante del nuevo oficial designado en la Digesett, ubicada en la calle Duarte de San José de Ocoa es que ha sido observador internacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El mayor policial, Ciriaco Marte del Orbe, sustituye en el cargo al también mayor policial, Eladio De Jesús, quien estuvo dirigiendo la Digesett por espacio de tres meses.
El ministro de justicia, Antoliano Peralta, reiteró aquí que no está de acuerdo ni ahora,…
La provincia de San José de Ocoa podría ser incluida en la tercera etapa del programa de recuperación…
La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)…
La estudiante Verónica Thaysmari Ciprian Arias destacó las nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo que…
El presidente Luis Abinader, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, encabezó este domingo el sexagésimo…
Tras más de veinte años de espera, el presidente Luis Abinader inauguró este domingo la…