Locales

Caso Abraham Isa: Ministerio Público atribuye a grupo de siete personas banda con operaciones en Ocoa, Azua y Baní


San José de Ocoa

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento de una solicitud de medida de coerción contra dos personas imputadas de participar en un robo agravado con tentativa de homicidio donde resultó herido de un disparo en una pierna, Abrahan Isa.

El abogado de las víctimas Arcenio Jiménez, informó a este medio que el proceso fue aplazado para el martes a solicitud de los abogados de los imputados Jonathan Alejandro Valdez de la Cruz y Manuel de Jesús Lara Andújar a los fines de preparar presupuesto.

Indicó que el órgano acusador ha catalogado el caso como complejo en el sentido de que hay una multiplicidad de imputados (unos 7) que tienen una banda en San José de Ocoa, Azua y Bani de los cuáles la Policía Nacional ha apresado dos y continúa ampliando la investigación.

La Dirección General de Investigaciones Criminales (Dicrim), informó que en allanamientos se han ocupado cápsulas calibre 9 milímetros, granada y otros objetos.

Willy Ortiz

Ha ejercido el periodismo desde el año 1992 en radio, televisión y periódicos. Ha trabajado en Listín Diario, Noti tiempo y Radio Mil Informando, entre otros.

Entradas recientes

Presidente Abinader designa a general Juan Manuel Méndez en INTRANT

El presidente Luis Abinader inició una nueva etapa de cambios en el tren gubernamental con…

7 horas hace

Obras Públicas retirará “cementerio de chatarras” en sector El Rastrillo de Ocoa

El encargado provincial de Obras Públicas, Rafael Danilo Tejeda, anunció que para la próxima semana…

8 horas hace

Julito Fulcar asume la Vicepresidencia del Senado y coloca a Peravia en la dirección de la Cámara Alta

El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar Encarnación, fue juramentado este domingo 16 de…

8 horas hace

Alofoke, sus méritos como influencer y su incapacidad para presidente

Según la Constitución: cualquier ciudadano dominicano tiene derecho a elegir y ser elegido como presidente…

1 día hace

Tribunal aplaza medida contra imputado de incendiar una vivienda en Ocoa

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…

1 día hace

Entre música y recuerdos, Rancho Arriba da el último adiós a joven fallecido en accidente

A ritmo de música fueron sepultados esta tarde en el cementerio del municipio de Rancho…

2 días hace