Locales

Senador Aneudy Ortiz anuncia histórico fin de semana de inauguraciones del presidente Abinader en Ocoa

San José de Ocoa

El senador de la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, anunció con entusiasmo la visita que realizará este fin de semana el presidente de la República, Luis Abinader, quien encabezará una amplia agenda de inauguraciones y entregas de obras que impactarán positivamente a miles de familias ocoeñas.

Ortiz destacó que desde hace varios días los equipos de trabajo del Gobierno se encuentran en la provincia ultimando detalles, acondicionando caminos y concluyendo importantes proyectos que durante años fueron esperados por las comunidades.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a EL OCOEÑO, establece que: “entre las principales obras que serán inauguradas figura la culminación del tramo carretero que completa la carretera Padre Luis Quinn, específicamente el trayecto Nizao–Sabana Larga, una vía de gran importancia para la comunicación, el desarrollo agrícola y la dinamización económica de la región.

Asimismo, el legislador recordó que desde su llegada al Senado sometió una resolución solicitando la construcción del Puente Pedro Fabio, en Sabana Larga, iniciativa que fue aprobada y que hoy se convierte en una realidad para beneficio de toda la comunidad.

La agenda presidencial también incluye la inauguración del Liceo de Naranjal Abajo, De igual manera, serán entregados los techados de los liceos de San José de Ocoa y Rancho Arriba, espacios que fortalecerán la práctica deportiva, recreativa y cultural de los estudiantes y las comunidades.

Como parte de las acciones sociales que impulsa el Gobierno, el presidente Luis Abinader encabezará además la sustitución de fogones tradicionales por estufas modernas en el municipio de Rancho Arriba, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de numerosas familias.

El presidente Luis Abinader ha demostrado con hechos su compromiso con San José de Ocoa. Siempre les he dicho a mis compueblanos que tengan paciencia, porque las obras llegarían y hoy estamos viendo cómo se cumplen importantes promesas para el desarrollo de nuestra provincia”,expresó el senador Aneudy Ortiz.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Gobierno acelera asfaltado y asistencia social previo a visita del presidente a Ocoa

El gobierno acelera operativos de asfaltado y asistencia social previo a la visita que hará…

1 hora hace

William Colchón responde tras polémico pago laboral: “El que me diga ladrón, nos vemos en los tribunales”

William Fernández Encarnación, conocido popularmente como “William Colchón”, negó haber cometido robos y advirtió que…

18 horas hace

Empresario sorprende en Ocoa al pagar parte de una sentencia laboral con monedas

Un proceso laboral que debía concluir con el pago de una sentencia terminó convirtiéndose en…

18 horas hace

Odonnell Casado pide aprovechar visita de Abinader para presentar un verdadero plan de desarrollo para provincia Ocoa

El promotor ecoturistico Odonnell Casado llamó a las autoridades provinciales y municipales a aprovechar la…

1 día hace

Julito Fulcar se posiciona con sólida valoración nacional entre los principales titulares de los Poderes del Estado y Órganos Autónomos

El Vicepresidente del Senado y legislador por la provincia Peravia destaca en los primeros lugares…

1 día hace

Envejecer no es desaparecer

El primero de octubre celebramos en la República Dominicana el Día Nacional del Envejeciente. La fecha debería servir para algo…

1 día hace