San José de Ocoa
El alcalde del municipio de Sabana Larga de Ocoa, Pedro Castillo, agradeció al Ministerio de Agricultura y al presidente Abinader por disponer el acondicionamiento del camino que lleva desde Los Arroyos hasta Arroyo Bonito, Los Nueces y Los Palos Grandes de La Horma.
“Las autoridades hemos hecho posible para que hoy esta reconstrucción sea una realidad. Desde el primer día hay que velar para que las cosas se hagan bien. Yo me comprometo a visitar la zona para ver cómo van los trabajos”; expresó.
Dijo que en los últimos 20 años es el trabajo más fuerte que se le puede hacer a la vía.
El alcalde de Sabana Larga recordó que durante su gestión 2010-2016 dió mantenimiento a la vía y que en esa época hacía como 10 años que no entraba un grédar a la zona.
Resaltó que los trabajos van en beneficio de las comunidades laboriosas que desde hace muchos años han sido golpeadas.
Asimismo, se refirió a los riesgos a que se exponen los agricultores que viven y trabajan en el campo los cuales consideró merecen una corona.
Los agricultores de las zonas podrán muy pronto transportar con facilidad los productos hacia los mercados.
La ocoeña Andreinys Guerrero Ortiz, directora de Investigaciones de la Unidad Antifraude de la Contraloría General…
El Ministerio de Agricultura dió inicio hoy al acondicionamiento del camino que lleva desde Los…
La ocoeña Doris Josefina Pujols Ortiz figura entre los 88 profesionales preseleccionados por el Consejo Nacional de…
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), Adolfo Pérez, dijo aqui que…
El Banco de Reservas entregó las becas Creativos Globales Banreservas a los creadores de contenido…
Más de 800 caballos y otros animales participaron en este bello municipio de la provincia…