Santo Domingo. –
El miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE) Samir Chami Isa, visitó recientemente diversas comunidades de la Región Sur en procura de fortalecer las Juntas Electorales y su personal de cara a los próximos comicios electorales.
Isa estuvo durante dos días visitando las Juntas Electorales de Pedro Santana, Bánica, El Llano, Comendador, Las Matas de Farfán, El Cercado, Juan Santiago, Hondo Valle, Vallejuelo, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana.
El también abogado ha estado trabajando de manera incansable para conocer las necesidades de infraestructura y personal administrativo, para el montaje en otras zonas del Sur como son Guayabal, Bohechío, Padre Las Casas, Las Yayas de Viajama, Tábara Arriba, Sabana Yegua, Pueblo Viejo, Azua, Nizao, Baní y Matanzas, San José Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, entre otras.
A la edad de 91 años, falleció el destacado munícipe y dirigente comunitario Arcadio Adames,…
Un derrumbe de piedras fue observado este sábado por la carretera que lleva del Distrito…
Unas dos mil 74 personas fueron beneficiadas en consultas, servicios y medicamentos en la reciente…
El Director de la Junta Distrital El Pinar de San José de Ocoa, Chichi Sánchez,…
Los recientes fallos del juez José Manuel Arias Martínez, que otorgaron una segunda oportunidad a…
La Agencia de Prensa Mundial (APM) anunció la celebración de la II Cumbre Mundial de…