Categorías: LocalesPortada

Ascienden al magistrado José Manuel Arias; será juez en Baní

El magistrado José Manuel Arias ahora impartirá justicia desde los tribunales de Baní.


ElOcoeño.com

San José de Ocoa

En menos de cuatro meses, el magistrado ocoeño José Manuel Arias ha sido ascendido en dos ocasiones. Esta vez, el Consejo del Poder Judicial lo designó como juez de ejecución de la pena con asiento en la provincia de Baní.

La información la confirmó el propio juez a ELOCOEÑO.COM

“Es una promoción y lo acepté, hay que seguir adelante”,  expresó Arias en una breve conversación con este medio.

En el pasado mes de diciembre,  fue ascendido a juez de la Instrucción de esta provincia tras desempeñarse como juez de Paz de este municipio.

Arias es un profesional del derecho que se ha granjeado el cariño y respeto de esta población, debido a su conducta intachable y reciedumbre moral.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Entre música y recuerdos, Rancho Arriba da el último adiós a joven fallecido en accidente

A ritmo de música fueron sepultados esta tarde en el cementerio del municipio de Rancho…

11 horas hace

Academia Banreservas fortalece el liderazgo con ciclo de conferencias

La Academia Banreservas realizó el ciclo de conferencias “Liderazgo a tres tiempos: un banquete de…

11 horas hace

Ocoeño Leónidas Peña representa a RD en conferencia interamericana sobre compras públicas en México

El director general de la Unidad Antifraude de la Contraloría General de la República, ocoeño Leónidas…

1 día hace

Detenidos por herir a Abraham Isa habrían cometido otro asalto momentos antes en Ocoa

La Dirección General de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional en Ocoa, informó que…

1 día hace

Descalzo Ecolodge

En días pasados tuve la oportunidad de conocer el emprendimiento del amigo y comunicador Harris…

1 día hace

Expohogar Banreservas 2026 cierra con financiamientos por más de RD$11,247 millones

El Banco de Reservas cerró Expohogar 2026 con RD$11,247.3 millones en financiamientos aprobados, correspondientes a…

1 día hace