El gobernador Abrahan Martínez.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El gobernador provincial, Abrahan Martínez, informó que el gobierno reanudó las labores de mantenimiento de las carreteras la Barra-Parra y Distrito Municipal Nizao-Las Auyamas-Rancho Arriba.
El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia resaltó asimismo el comportamiento asumido por la población durante el pasado asueto, donde no ocurrieron hechos lamentables.
“Mira en cuanto a inversiones, este es el gobierno que más obras ha construido en esta provincia “, expresó.
Manifestó que en el primer período del gobierno de Danilo Medina y en lo que va de este otro han sido invertidos más de 19 mil millones de pesos en diferentes obras como centros educativos, carreteras y otras.
“Por otro lado quiero felicitar el comportamiento de la gente que atendieron el llamado a la prudencia en Semana Santa”, dijo el funcionario a lo largo y ancho de toda la provincia.
A ritmo de música fueron sepultados esta tarde en el cementerio del municipio de Rancho…
La Academia Banreservas realizó el ciclo de conferencias “Liderazgo a tres tiempos: un banquete de…
El director general de la Unidad Antifraude de la Contraloría General de la República, ocoeño Leónidas…
La Dirección General de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional en Ocoa, informó que…
En días pasados tuve la oportunidad de conocer el emprendimiento del amigo y comunicador Harris…
El Banco de Reservas cerró Expohogar 2026 con RD$11,247.3 millones en financiamientos aprobados, correspondientes a…