El procurador fiscal de Ocoa, Francis Valdes.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El procurador fiscal titular de esta provincia, licenciado Francis Valdez Gómez, advirtió que serán sancionados los dueños de establecimientos de diversión que permitan la entrada de menores de edad señalando que esto está penado por la ley.
El máximo representante del ministerio público manifestó que en reuniones con propietarios de negocios ya estos fueron orientados sobre el particular.
Valdez Gómez fue entrevistado por el comunicador José Enriquez sobre el porte de armas en sitios de diversión a propósito de la muerte de la joven Azul Soto de manos de un raso policial en el sector la Barra.
“Constituye una ilegitimidad que un miembro de la policia Nacional o de los cuerpos castrenses vaya a un lugar portando, exhibiendo una arma sin estar identificado “, dijo.
Asimismo, consideró que los padres de niños y adolescentes deben tener control de sus hijos para evitar hechos lamentables como el ocurrido.
De igual forma, el procurador fiscal consideró que las autoridades como la policia deben mantener una vigilancia permanente en los lugares a los fines de erradicar este mal.
El presidente Luis Abinader inició una nueva etapa de cambios en el tren gubernamental con…
El encargado provincial de Obras Públicas, Rafael Danilo Tejeda, anunció que para la próxima semana…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar Encarnación, fue juramentado este domingo 16 de…
Según la Constitución: cualquier ciudadano dominicano tiene derecho a elegir y ser elegido como presidente…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…