Local de Palacio de Justicia en Ocoa.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Desde hace más de un mes, el tribunal colegiado del juzgado de primera instancia del Distrito Judicial de Ocoa no conoce procesos de fondo contra acusados de diferentes hechos delictivos.
La situación se atribuye a que los internos no han sido trasladados desde la cárcel pública de Baní porque el vehículo es muy pequeño.
El último interno que fue sentenciado a cinco años de prisión por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas fue Yeuris Pinales.
Familiares de internos dijeron esperar que para este jueves sean trasladados para agilizar los procesos.
Se recupera satisfactoriamente en el Hospital San José el joven Oliver Castillo Lachapell, quien fue…
La coordinadora del Gabinete de Política Social, doctora Geanilda Vásquez, acompañó al presidente Luis Abinader…
Antes de la inauguración del acueducto múltiple Ocoa-Sabana Larga-Nizao, la zona de Boca de Parra…
El Procurador General de Corte en funciones de Fiscal Titular de Ocoa, Francis Valdez Gómez,…
El Banco de Reservas otorgó financiamientos superiores a los RD$200 millones para la adquisición de…
Residentes de las comunidades de El Jengibre, Los Angelitos y La Vuelta de la Paloma…