Operativo montado por la policía en Ocoa
Por Omar Ureña
San José de Ocoa
La Policía de esta demarcación informó sobre varios allanamientos realizados en diferentes lugares de la provincia, dando cumplimiento a órdenes de arrestos solicitados por el Ministerio Público y emitidos por el Juzgado de Atención Permanente de aquí.
Según se detalla en la nota de prensa policial, mediante la orden judicial 00174/2018 fue apresado en el municipio de Sabana Larga, un joven de 17 años de edad, por éste haber sustraído otra menor de iniciales F A E de 15 años, ambos menores la ley prohíbe la mención de sus nombres.
La menor sustraída, supuestamente se encontraba a las 6 :10 am en la casa allanada, hora que se realizó la intervención de las autoridades.
Mientras que la orden de arresto 00175/2018 señala a Juan José Cuello Pérez (a) Juancito Cuello, residente en la calle 27 de Febrero, como el autor de haberle sustraído al señor Joaquín Mateo la cantidad de 57 gallos.
Finalmente los operativos concluyeron con el apresamiento de Federit San Isidro Matos (a) Maco, quien tiene en su contra la orden de arresto 00646/2018, por éste haber amenazado de muerte a Albelis Aguasvivas, acción ésta sancionada en el artículo 309-2 del Código Penal Dominicano.
Los fiscales adjuntos Ysidro Minyetty, Rafael A. Melo y Jorgelin Montero actuaron por el Ministerio Público, mientras que el juez suplente José Carlos Arías Nina emitió las órdenes de arrestos, en tanto que, la uniformada estuvo representada por agentes de la Policía preventiva y del DICRIM.
El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…
El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…
El presidente de la República Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos de la segunda…
El senador de la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, anunció con entusiasmo…
El gobierno acelera operativos de asfaltado y asistencia social previo a la visita que hará…