Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El gobierno dominicano encabezado por el presidente Danilo Medina envió otros dos camiones de madera a la gobernación provincial para continuar con la construcción de 30 viviendas a igual número de familias pobres.
Al recibir la madera el gobernador civil, Abraham Martínez, manifestó que la madera será trasladada a diferentes lugares donde se levantan las casas.
“El presidente sigue apoyando las familias más pobres. Ya hemos recibido varios camiones cargados de madera para las 30 viviendas que están muy adelantadas”, expresó el representante del poder ejecutivo.
Dijo el funcionario que el gobierno también sigue con el programa de repartición de raciones alimenticias en toda la geografía Ocoeña.
Según la Constitución: cualquier ciudadano dominicano tiene derecho a elegir y ser elegido como presidente…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…
A ritmo de música fueron sepultados esta tarde en el cementerio del municipio de Rancho…
La Academia Banreservas realizó el ciclo de conferencias “Liderazgo a tres tiempos: un banquete de…
El director general de la Unidad Antifraude de la Contraloría General de la República, ocoeño Leónidas…