Categorías: LocalesPortada

Entregan primera etapa de carretera de La Barra- Parra

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La ingeniera Jacqueline Rivas, del Ministerio de Obras Públicas, informó la entrega de la primera etapa de los trabajos de reconstrucción y ampliación de la carretera que lleva a la comunidad de Parra.

“Señor gobernador, estamos haciéndole entrega de la terminación de la primera etapa de la carretera de Parra”, expresó.

De su lado, el gobernador civil, expresó su gratitud al Ministerio de Obras Públicas y consideró necesario seguir los trabajos a los fines de que
está laboriosa comunidad tenga una carretera asfaltada y con todos los estándares de calidad.

En la entrega de los trabajos de la obra estuvieron presentes, Ricardo Mota, encargado local de Obras Públicas, el profesor Ramón Mordán y el dirigente comunitario, Berminio Mateo, quienes destacaron los trabajos de reparación de la carretera.

Se recuerda que el senador Pedro Alegría gestionó el envío de equipos pesados para los trabajos de la carretera de Parra.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Presidente Abinader designa a general Juan Manuel Méndez en INTRANT

El presidente Luis Abinader inició una nueva etapa de cambios en el tren gubernamental con…

13 horas hace

Obras Públicas retirará “cementerio de chatarras” en sector El Rastrillo de Ocoa

El encargado provincial de Obras Públicas, Rafael Danilo Tejeda, anunció que para la próxima semana…

14 horas hace

Julito Fulcar asume la Vicepresidencia del Senado y coloca a Peravia en la dirección de la Cámara Alta

El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar Encarnación, fue juramentado este domingo 16 de…

14 horas hace

Alofoke, sus méritos como influencer y su incapacidad para presidente

Según la Constitución: cualquier ciudadano dominicano tiene derecho a elegir y ser elegido como presidente…

2 días hace

Caso Abraham Isa: Ministerio Público atribuye a grupo de siete personas banda con operaciones en Ocoa, Azua y Baní

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…

2 días hace

Tribunal aplaza medida contra imputado de incendiar una vivienda en Ocoa

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…

2 días hace