Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Las autoridades policiales y de la Digesett, reportaron la muerte de dos personas, incluyendo un haitiano en hechos ocurridos en el municipio de Rancho Arriba.
Según la policía local, un haitiano identificado como Chrisner Jean, de 39 años, falleció electrocutado mientras ponía una extensión descalzo en medio de un charco de agua en su vivienda en Rancho Arriba.
Los hechos ocurrieron el día 24 de diciembre y el cuerpo fue entregado a los familiares, según informó el coronel policial, Juan Daneris Mateo Mejía.
Mientras que murió tras colisionar la camioneta que guiaba con una Jepeta, Juan Carlos Encarnación Mella, de 45 años.
Según la Dirección General de seguridad de tránsito terrestre (Digesett), Encarnación Mella falleció a causa de traumas severos.
El choque entre la camioneta Mitsubishi placa L187792 que conducía Encarnación Mella y la Jepeta toyota que manejaba Ramón Emilio Agbar, residente en Paya, Baní, se produjo a pocos minutos de la Cumbre de Nizao.
La información la suministró el sargento mayor de la Digesett, Juan Carlos Beltre quien señaló que Beltre será puesto hoy a disposición de la justicia.
La Alcaldía del municipio de San José de Ocoa informó que asumirá los gastos de…
El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa impuso hoy…
El Consejo Directivo del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible Peravia 2025-2055 continuó este lunes su…
La Dirección General de la Policía Nacional designó al teniente coronel Carlos Gómez Mejía como…
La gobernadora provincial, Josefa Oliva Castillo de Peralta, recibió un cargamento de materiales de construcción…
En representación del Distrito Educativo 03-03, Grey Nathalia Lara Minyety, actual reina de las Fiestas…