Mirka Morales, directora Nacional de turismo interno del ese ministerio.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El Ministerio de Turismo destacó tres razones por las cuáles dijo es importante la feria agroecoturística inaugurada en esta ciudad.
Mirka Morales, directora Nacional de turismo interno, señaló la producción que tiene esta región que ayuda a la estabilidad económica por ser una zona rica en invernaderos y la gastronomía en base a su gran producción.
Además porque según dijo llegó la hora del Sur con la celebración de los juegos deportivos provinciales y la otra razón es la oferta complementaria con las maravillosas vistas de las montañas en Taton, el sendero del café Samir y otras zonas como los Martínez.
Morales al hablar durante el acto de inauguración de la feria agroecoturistica en el Ayuntamiento, resaltó el reto de la provincia que está en un momento que debe saber qué es lo que anhela.
Dijo que la oferta debe mejorar en calidad y cantidad, más las habitaciones.
“El 97 por ciento de los visitantes a la República Dominicana vuelven por la hospitalidad, el buen servicio, los precios justos “,expresó.
No se puede negar, y hacerlo sería una necedad, que nuestra democracia ha contribuido a llevar al…
La Policía Nacional destacada en esta plaza incautó varias bocinas, equipos de sonidos y un…
Fue recuperado la mañana de este lunes de la toma de agua de la Sección…
El presidente Luis Abinader inició una nueva etapa de cambios en el tren gubernamental con…
El encargado provincial de Obras Públicas, Rafael Danilo Tejeda, anunció que para la próxima semana…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar Encarnación, fue juramentado este domingo 16 de…