Categorías: LocalesPortada

Reconocen labor de coronel de Ocoa

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

El Concejo de regidores del Ayuntamiento de Ocoa encabezado por el alcalde Aneudy Ortiz reconoció a unanimidad la labor desarrollada por el comandante policial de esta plaza, coronel Juan Daneris Mateo Mejía.

El alto oficial acompañado de parte de su personal, recibió el reconocimiento en medio de una sesión celebrada por la sala capitular.

“El Concejo de regidores reconoce la buena labor desarrollada en favor del orden y la tranquilidad que hoy disfruta la ciudadania “, dijo al leer el reconocimiento el regidor Bolivar Díaz.

La solicitud para el reconocimiento la hizo el regidor Rubén Castillo Báez, mientras que la idea surgió del periodista Fremio Ortiz.

Tras recibir la distinción, el coronel Mateo Mejía, expresó su orgullo de ser ocoeño señalando que esto lo compromete a seguir trabajando más.

Hizo un recuento desde que llegó a Ocoa hace poco más de un año y cuatro meses, donde según dijo habían muchos robos de carteras a mujeres y otros lugares.

“Hicimos un arqueo y sólo teníamos 36 policías que fueron aumentados a casi 50. El director de la Policía nos envió una camioneta y hemos podido enfrentar los delitos”, sostuvo.

Manifestó que seguirá trabajando para bien de la comunidad sin que nadie maltrate su pueblo.

En la actividad participaron varias personalidades entre ellas el productor de televisión Bismarck Morales, comunicadores y representantes de otras entidades.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Conozca la agenda del presidente Abinader este fin de semana en provincia Ocoa

Santo Domingo El presidente Luis Abinader encabezará este domingo un Consejo de Ministros y Directores…

1 hora hace

Presidente Abinader trae a Ocoa agenda de inauguraciones en salud, educación, deporte y obras viales

En el marco de sus ejecutorias de gobierno centradas en el desarrollo integral y el…

14 horas hace

​Milcíades Mejía: la botánica como compromiso patrio y ética de vida

​Hay vidas que se explican a través de los titulares, pero hay otras —infinitamente más…

14 horas hace

Tribunal de Ocoa aplaza proceso contra imputado de herir 3 personas con arma de fuego

El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…

2 días hace

Abogado de Ocoa podría emprender acciones civiles contra William Colchón

El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…

2 días hace

Julito Fulcar entrega aporte económico para primera copa de béisbol del Limonal y fiestas patronales de Nizao

El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…

2 días hace