Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
En el barrio Nuevo de Sabana grande, manejan el agua si la compran, según denunciaron hoy residentes en el lugar.
“Mira mi hijo aquí las amas de casa hacemos las cosas del hogar si compramos el agua”, relató la señora Isabel Emilia Santana.
La octogenaria dijo que la falta del líquido lleva varios meses por lo que llamó la atención del INAPA a los fines de que resuelva la problemática.
Otros moradores que externaron sus quejas por la escasez del vital servicio fueron: José Castillo, Ramón Emilio Ramírez y Josefa Pujols.
Dijeron esperar que las autoridades resuelvan cuanto antes el problema ya que de lo contrario harán piquetes en la oficina local del Instituto Nacional de Aguas potables y Alcantarrillados (INAPA).
Santiago Matias "Alofoke" definió hoy aquí como muy difícil el panorama político, social y económico…
El Banco de Reservas, Fiduciaria Reservas y el Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED) realizaron…
La abstención electoral en la República Dominicana ha dejado de ser un fenómeno circunstancial para…
La Fiscalia de San José de Ocoa que dirige el Procurador General de Corte, Francis…
Miembros de la Fiscalía de San José de Ocoa, en coordinación con agentes de la Dirección Nacional…
Miembros de la Fiscalia, acompañados de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y…