Alberto Alcántara.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El abogado Alberto Alcántara, se quejó de la negligencia de las autoridades de la empresa Edesur Dominicana, para sustituir un poste de madera del tendido eléctrico que se encuentra en malas condiciones.
“Eso es una vergüenza, mira como esta ese poste agarrado por la cintura. Esa gente no hacen nada por Ocoa “, expresó Alcántara tras señalar el palo de luz, ubicado en la avenida Canadá esquina avenida Francisco Alberto Caamaño.
Dijo que ese poste lleva una eternidad y que a pesar de los llamados que han venido haciendo a Edesur, los esfuerzos han sido inútiles.
“Ya los vecinos de esta zona están cansados de denunciar este palo de luz. Esa gente no invierten en el tendido eléctrico “, agregó el abogado.
La Alcaldía del municipio de San José de Ocoa informó que asumirá los gastos de…
El juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de San José de Ocoa impuso hoy…
El Consejo Directivo del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible Peravia 2025-2055 continuó este lunes su…
La Dirección General de la Policía Nacional designó al teniente coronel Carlos Gómez Mejía como…
La gobernadora provincial, Josefa Oliva Castillo de Peralta, recibió un cargamento de materiales de construcción…
En representación del Distrito Educativo 03-03, Grey Nathalia Lara Minyety, actual reina de las Fiestas…