Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Un hombre imputado de violar la ley 50-88 Sobre drogas narcóticas, denunció hoy que miembros de la Dirección antinarcoticos (DICAN), cometieron un supuesto abuso al sacarlo de su casa y ponerle drogas.
Manuel Ramírez de Jesús, fue apresado en el Sector las Mercedes de Ocoa supuestamente con 65 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 31.7 gramos.
Las autoridades lo vinculan a un tal Peña, quien estuvo cinco años guardando prisión por violación a la ley 50-88 Sobre drogas narcóticas y por inferir herida de bala a un agente policial.
Ramírez de Jesús, tras salir de la audiencia que se le conocía y que fue aplazada para mañana, dijo esperar que se haga justicia en su caso ya que según dijo, es inocente.
A ritmo de música fueron sepultados esta tarde en el cementerio del municipio de Rancho…
La Academia Banreservas realizó el ciclo de conferencias “Liderazgo a tres tiempos: un banquete de…
El director general de la Unidad Antifraude de la Contraloría General de la República, ocoeño Leónidas…
La Dirección General de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional en Ocoa, informó que…
En días pasados tuve la oportunidad de conocer el emprendimiento del amigo y comunicador Harris…
El Banco de Reservas cerró Expohogar 2026 con RD$11,247.3 millones en financiamientos aprobados, correspondientes a…