Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Comerciantes del municipio de Sabana Larga expresaron hoy sus quejas por los molestosos y prolongados apagones que se registran en la población.
“Es un relajo lo que tienen con la luz . Nos daban tres horas de apagones de noche y eso ha aumentado”, se quejó Luis Prene Mejía, peluquero.
Manifestó que hay muchos que van a recortarse a su peluquería pero que por falta de luz se van.
En tanto que un joven ebanista que sólo se identificó como Orlando, también dijo que los trabajos de ebanisteria están paralizados en Sabana Larga como consecuencia de las interrupciones en el fluido eléctrico.
Los jóvenes hablaron para elOcoeño.com en medio del paro que por 24 horas mantuvo paralizadas las actividades comerciales, del tránsito y otras en Sabana Larga.
Demandan el cese de los apagones, corrección del voltaje, canalización del Arroyo las vacas y otras reivindicaciones.
La Junta Central Electoral (JCE) benefició a 1,762 dominicanos y dominicanas en el municipio Bajos…
Luis Abinader ya no tiene otra elección presidencial que ganar. Tiene algo probablemente más complejo:…
Varios productores de tomate bugalú en el municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, calificaron como…
El doctor Leonardo Aguilera arriba a su primer año como presidente ejecutivo del Banco de…
No se puede negar, y hacerlo sería una necedad, que nuestra democracia ha contribuido a llevar al…
La Policía Nacional destacada en esta plaza incautó varias bocinas, equipos de sonidos y un…