Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Midiancito Calderón, relató cómo pudo sacar su arma de fuego y herir a uno de dos atracadores que penetraron recientemente a la sucursal Vimenca en esta localidad.
Tras salir de la audiencia sobre solicitud de medida de coerción contra Lorenzo Zorrilla y Miguel Inoa Restituyo, quienes fueron enviados a la cárcel de Bani, dijo que gracias a Díos presentaron suficientes pruebas para que el Ministerio público los enviara a prisión por un periodo de tres meses.
Relato que al negocio llego uno con una pistola, amenazó la secretaria, me amenazó a mi, entró luego otra persona, se sentó en una silla, me apunto y tomó el dinero”, dijo.
Agregó que acto seguido “nos amarró y pude tomar el arma y herir uno”.
La entrada en vigencia de la Ley 133-11, del 9 de junio de 2011, Orgánica…
La Policía Nacional destacada en San José de Ocoa informó la ocupación de dos pistolas…
La producción de aguacates Hass en la sección La Horma, provincia Ocoa, está muy por…
Los dominicanos hemos vivido con la idea de que el agua es un don de Dios y,…
El dirigente político ocoeño Luis Omar Estrella Troncoso decidió integrarse a la Fuerza del Pueblo (FP) en San José de…
Con el propósito de fortalecer la organización comunitaria y canalizar de manera conjunta las necesidades…