Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El Licenciado Alfredo Arias Lara, miembro activo del movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana, definió hoy como oscuro el panorama político de esta provincia.
Arias, un expresidente del Ayuntamiento Municipal, dijo que de alguna manera en la política de alianza que se advierte, el peso específico que juegan las alianzas en las estructuras de los partidos, repercute a nivel local y Provincial.
En tal sentido, se refirió a las alcaldías señalando que no están claras.
“Si donde síndicos (alcaldes) que son originalmente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que llegaron con alianzas con el PLD, no está claro lo que va a ocurrir “, expresó.
Manifestó que hay una gran interrogante que ha motivado a muchos peledeístas a que estén aspirando a la alcaldía.
En ese tenor consideró que se debe esperar que realmente se defina el panorama no sólo a nivel local sino en el resto del país.
Luis Abinader ya no tiene otra elección presidencial que ganar. Tiene algo probablemente más complejo:…
Varios productores de tomate bugalú en el municipio de Rancho Arriba, provincia Ocoa, calificaron como…
El doctor Leonardo Aguilera arriba a su primer año como presidente ejecutivo del Banco de…
No se puede negar, y hacerlo sería una necedad, que nuestra democracia ha contribuido a llevar al…
La Policía Nacional destacada en esta plaza incautó varias bocinas, equipos de sonidos y un…
Fue recuperado la mañana de este lunes de la toma de agua de la Sección…