Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Con la participación de cinco equipos, la Liga Añeja de Baloncesto “Boly Castillo” inició su tercer torneo en la cancha del polideportivo techado de Ocoa.
El evento inició con un desfile desde el parque libertad hasta el complejo deportivo local de los equipos participantes Centro, Pueblo Abajo, El Rastrillo, San Antonio y los Swatch.
Durante el Desarrollo del torneo dedicado al ingeniero Otto Seiffe, un exdestacado jugador de baloncesto y quien recibió una placa de reconocimiento, fueron premiados ex jugadores del balón.
También en la actividad se destacaron los aportes hechos por el profesor Marcionilo Castillo, abogado Alberto Santana, Wilfredo Tejeda, Esmeralda Mancebo, Félix Estrella, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, entre otros.
También la Liga entregó reconocimientos al doctor Richart Encarnación, por ser un ejemplo deportivo en la provincia, entre otros.
El Clúster Ecoturístico de Ocoa y la Alcaldía de San José de Ocoa retoman este…
La dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente informó que fueron sorprendidos dos camiones transportando…
El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sostuvo…
En marzo de 2026, la Corte de Apelación de San Cristóbal había dado por cerrado…
De cara al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de…
El abogado ocoeño José Alberto Santana informó que la Segunda Sala de la Suprema Corte…