Leonel Fernández durante su intervención (imágenes suministrada por Red de LF).
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El expresidente Leonel Fernández prometió una serie de obras importantes para esta provincia en caso de que se instale en el Palacio Nacional por tercera ocasión.
Al hablar durante un acto calificado de masivo e histórico en el polideportivo techado de Ocoa, Fernández prometió en materia de salud, traer especialistas para atender las necesidades de los ciudadanos.
Asimismo, respondiendo a varias solicitudes que le hizo, el precandidato a la senaduria por esta provincia, José Antonio Castillo, el exjefe del Estado prometió en una nueva gestión terminar los trabajos del tercer tramo de la carretera Ocoa-Rancho Arriba-Piedra Blanca.
“Vamos a hacer este tramo para que lleve el nombre de una figura sacramental de Ocoa, el padre Luis Quinn”, dijo Fernández quien era ovacionado por la multitud de personas que agitaban sus banderas, gorras, pancartas y otros atuendos.
Otras obras que el expresidente prometió fueron los acueductos de Ocoa-Sabana Larga y Rancho Arriba.
“Vamos a instalar plantas de tratamiento de agua y continuaremos con proyectos de viviendas para las familias más pobres, como los de Villa Progreso”, manifestó.
El también presidente del PLD estuvo acompañado de Bautista Rojas, el diputado Francis Mancebo, Héctor Báez, coordinador de campaña, Omar Liriano, José Antonio Castillo, aspirante a senador, entre otros.
El juez ocoeño Franny González Castillo, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, sostuvo…
En marzo de 2026, la Corte de Apelación de San Cristóbal había dado por cerrado…
De cara al Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de…
El abogado ocoeño José Alberto Santana informó que la Segunda Sala de la Suprema Corte…
El Ministerio de Defensa de la República Dominicana, a través de la Universidad Nacional para…
Con una amplia asistencia de autoridades, representantes de distintos sectores sociales y comunitarios, el Consejo…