Categorías: LocalesPortada

VIDEO: Fiscalía Medio Ambiente solicitará juez ordene cierre negocios por ruidos

Bocinas y sillas incautadas por Medio Ambiente en sitios de diversión de Ocoa.

Willy Ortiz
ElOcoeño.com

San José de Ocoa

La Procuraduría fiscal de Medio ambiente en Ocoa, solicitará al juez del juzgado de la instrucción, que ordene el cierre de manera temporal de varios negocios que no dejan a los ciudadanos conciliar el sueño con tranquilidad.

Asimismo, el Licenciado Ramón Calderón, dijo que los dueños de colmadones y otros lugares de diversión que no reveló sus nombres, pero que según refirió, han sido notificados, serán sometidos a la acción de la justicia.

Al preguntársele porqué los dueños de los negocios no han cumplido, Calderón dijo “bueno a veces la gente es muy tozuda, pero tenemos como diez negocios que serán sometidos”.

Esto según dijo, en virtud de que no han hecho caso a pesar de decirles lo que establece la ley.

El funcionario precisó que las bocinas que están siendo incautadas no son devueltas sino enviadas a Santo Domingo para que allá sea que dispongan de ellas.

Por otra parte, dijo que ya fue paralizado el corte de pinos en zonas de la Mesa de Domingo y los Lorenzo ante las denuncias de comunitario.

Igualmente, indicó que se investiga un incendio que afectó importantes áreas de pinos en la Nuez de la Sección la Horma.

Redacción El Ocoeño

El sitio informativo de la comunidad ocoeña en el mundo. Periódico líder de San José de Ocoa y la Región Sur dedicado a historias y noticias generales.

Entradas recientes

Tribunal de Ocoa aplaza proceso contra imputado de herir 3 personas con arma de fuego

El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…

22 horas hace

Abogado de Ocoa podría emprender acciones civiles contra William Colchón

El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…

1 día hace

Julito Fulcar entrega aporte económico para primera copa de béisbol del Limonal y fiestas patronales de Nizao

El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…

1 día hace

Banreservas financia 197 apartamentos de los 224 entregados por el presidente Abinader en Laderas del Este

El presidente de la República Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos de la segunda…

1 día hace

Senador Aneudy Ortiz anuncia histórico fin de semana de inauguraciones del presidente Abinader en Ocoa

El senador de la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, anunció con entusiasmo…

1 día hace

Gobierno acelera asfaltado y asistencia social previo a visita del presidente a Ocoa

El gobierno acelera operativos de asfaltado y asistencia social previo a la visita que hará…

1 día hace