Willy Ortiz
elOcoeño.com
San José de Ocoa
A eso de las 7:55 de la noche, bajo una pertinaz llovizna fueron traídos a la morgue del hospital San José, los restos del juez Eliseo Pérez y del pintor Wilfredo Soto (Guilo), fallecidos esta tarde al caer a un precipicio el Jeep land Rover en el que viajaban.
Desde su llegada cientos de curiosos se mantuvieron atentos y a familiares y amigos se observó estallar en llanto.
“Ocoa esta de luto”, dijo el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, quien llegó alante acompañando la multitud, junto a su esposa en uno de los jeep participantes en el tradicional Rally.
Están en la morgue a la espera del médico legista doctor Walter López Pimentel, quien según se informó, viene desde Baní y se agotará el protocolo de rigor para luego ser trasladado a la Funeraria Sánchez.
Cabe destacar la labor de la Defensa Civil, los Bomberos, policía, DIGESETT, entre otras entidades, para sacar en sendas camillas del precipicio a las dos personas muy queridas de Ocoa.
El presidente Luis Abinader, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, encabezó este domingo el sexagésimo…
Tras más de veinte años de espera, el presidente Luis Abinader inauguró este domingo la…
Como parte de su compromiso de garantizar una atención especializada, digna y oportuna a las…
El Banco de Reservas y Mastercard presentaron la nueva Mastercard Comercial Banreservas, una tarjeta de…
Elevar la calidad de vida de la gente y continuar protegiendo la foresta nacional son los objetivos del nuevo programa…
El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó en este municipio de la provincia San…