La víctima y uno de los acusados.
Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El señor Francisco Encarnación (alias Vale), de 62 años, sacó su machete cuchillo cuando dos desconocidos lo interceptaron a él y su compañero entre el puente el Limón y la Vuelta de la paloma para despojarlo de RD$32,000.00 pesos.
“Eran como las 8 de la noche del pasado miércoles, llegando al puente el Limón se nos tiraron dos, había un prietico, me dio una pedrada y un balazo en un pie”, relató el hombre al periódico digital elOcoeño.com.
Indicó que sacó su machete cuchillo, comenzó a tirar pero que al estar herido no pudo evitar que los delincuentes le llevarán el dinero que cargaba en sus bolsillos.
Agregó que regresaba a Ocoa del lugar conocido como Boquerón, por los pilones, ubicado en la carretera de Azua donde tiene un juego de azar que visita cada miércoles.
En relación con los hechos, la policía local informó hoy el apresamiento de José Altagracia Zoquier, quien será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
Según la Constitución: cualquier ciudadano dominicano tiene derecho a elegir y ser elegido como presidente…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…
A ritmo de música fueron sepultados esta tarde en el cementerio del municipio de Rancho…
La Academia Banreservas realizó el ciclo de conferencias “Liderazgo a tres tiempos: un banquete de…
El director general de la Unidad Antifraude de la Contraloría General de la República, ocoeño Leónidas…