Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
El senador por la provincia de Ocoa, Pedro Alegría Soto, repartió junto a su esposa Eva, este lunes millares de juguetes a niños pobres residentes en diferentes puntos de esta provincia.
La entrega inició a eso de las 8:30 de la mañana bajo un sol radiante, en su finca ubicada en Sabana Larga Abajo.
Desde tempranas horas del día, niños de diferentes edades desafiaban los rayos solares para recibir del carismático político, patinetas, pelotas de baloncesto, muñecas, casitas, carros, entre otros.
Luego de la entrega en Sabana Larga, el legislador partió junto a su esposa y el equipo de la Fundación que lleva su nombre, hacia el Sector Sabana grande donde lo esperaba un mar de gente, especialmente niños que brincaban de la alegría.
“Regularmente hacemos esto por décadas, siempre entregamos 4 mil, pero este año serán más porque tomaremos el San Francisco”, expresó Alegría Soto.
Según la Constitución: cualquier ciudadano dominicano tiene derecho a elegir y ser elegido como presidente…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San José de Ocoa aplazó hoy…
A ritmo de música fueron sepultados esta tarde en el cementerio del municipio de Rancho…
La Academia Banreservas realizó el ciclo de conferencias “Liderazgo a tres tiempos: un banquete de…
El director general de la Unidad Antifraude de la Contraloría General de la República, ocoeño Leónidas…