Redacción ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La cancillería de la República Dominicana otorgará un reconocimiento especial al embajador dominicano, el ocoeño Rafael Tejeda Acevedo, por la excelente labor diplomática realizada en Panamá en representación del Estado dominicano.
La actividad se realizará este miércoles 15 de enero a las 3 de la tarde en el gran salón reverendo Padre Fernando Guardia Jaén de esa institución, de acuerdo a una invitación enviada a ELOCOEÑO.COM, la cual está firmada por Federico Alfaro, viceministro de Relaciones Exteriores.
A Tejeda Acevedo se le impondrá la condecoración Vasco Nuñez de Balboa en el grado gran cruz, cuya misión termina el día 17 del presente mes, luego viajará a Italia para asumir las funciones de embajador ante ese país.
Tejeda Acevedo se desempeñaba como embajador en ese país, antes de ser designado el pasado mes de diciembre como embajador en Italia.
El ocoeño ha puesto en alto la bandera tricolor en tierras extranjeras.
El Gobierno asumió nuevos compromisos de inversión y desarrollo para la provincia de San José de…
Con motivo de conmemorarse el decimonoveno aniversario del fallecimiento físico del sacerdote Luis José Quinn…
El movimiento Pro-carretera de la zona alta del distrito municipal El Pinar, provincia San José…
El presidente Luis Abinader confirmó que se encuentra en proceso de licitación la ampliación a cuatro…
La ocoeña Andreinys Guerrero Ortiz, directora de Investigaciones de la Unidad Antifraude de la Contraloría General…
El alcalde del municipio de Sabana Larga de Ocoa, Pedro Castillo, agradeció al Ministerio de…