Willy Ortiz
ElOcoeño.com
San José de Ocoa
La Asociación para el Desarrollo el Rosalito recibió RD$2.8 millones de pesos para ser destinados a mano de obra para la renovación de 1760 tareas de café.
Los recursos fueron entregados por el ingeniero Juan Francisco Caraballo a la entidad que preside William Chalas, quien expresó su gratitud al gobierno del presidente Danilo Medina por cumplir con esta promesa que hizo durante una visita sorpresa que giró al Rosalito.
La referida Asociación se dedica a la producción de café y cuenta con 146 socios.
En la entrega del dinero tanto el gobernador Provincial, Abraham Martínez, como Félix Estrella, candidato a la senaduria por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacaron el apoyo que viene dando a los productores el presidente Danilo Medina.
El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…
El senador de la provincia San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, anunció con entusiasmo…
El gobierno acelera operativos de asfaltado y asistencia social previo a la visita que hará…
William Fernández Encarnación, conocido popularmente como “William Colchón”, negó haber cometido robos y advirtió que…
Un proceso laboral que debía concluir con el pago de una sentencia terminó convirtiéndose en…