ElOcoeño.com
San José de Ocoa
Fue habilitada en el hospital San José un área de aislamiento para tratar en caso necesario pacientes con el COVID-19, la sala será dirigida por los doctores Wellington Vicente, neumólogo y el Dr. Wascar Tejeda, Internista.
De acuerdo a una información públicada por Luis Gered, subdirector de ese centro asistencial, quien informó que la misma cumple con las normas y protocolos emitidos por el Ministerio de Salud Pública.
Pese a que en esta provincia sigue siendo junto con Elias Piñas las únicas que no han registrado caso de coronavirus. Sin embargo, en el boletín número 19, los casos de coronavirus COVID-19 aumentaron a 1,956 en República Dominicana, luego de que reportara un incremento de 128 nuevos infectados con 98 fallecidos.
En el marco de sus ejecutorias de gobierno centradas en el desarrollo integral y el…
Hay vidas que se explican a través de los titulares, pero hay otras —infinitamente más…
El Tribunal Unipersonal del Distrito Judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento…
El abogado de San José de Ocoa, Eliazar Ortiz, advirtió que podría emprender cualquier acción…
El senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, realizó la mañana de este jueves la…
El presidente de la República Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos de la segunda…