Willy Ortiz
Elocoeño.com
San José de Ocoa
La Fiscalía de San José de Ocoa calificó hoy de ilegal y arbitraria la acción de la policía local de realizar operativos para recoger mascarillas de las casas sin la autorización de un juez.
“Tuve conocimiento de eso, y me hicieron saber que enviaron esas mascarillas a la Fiscalía, ese acto violenta el debido proceso, por lo tanto en breve tiempo y por escrito procederemos a declarar esa acción ilegal y arbitraria, ya que hasta el momento no conocemos ninguna disposición que prohibida eso”, declaró hoy el procurador Fiscal titular de esta provincia, Licenciado Francis Valdez Gómez.
La policía local ha ocupado una gran cantidad de mascarillas en diferentes lugares de esta población las cuales eran vendidas por personas.
Según la policía de Ocoa, hay quienes han estado haciendo mascarillas de telas y otros las lavan y las ofertan poniendo en riesgo la salud de lo:s pobladores.
Yasmin Pujols, administradora de Fabrenca —empresa dedicada a la fabricación de puertas y ventanas—, mostró…
El Centro Cultural Banreservas Santiago inauguró la exposición “Orgánico y Desenfadado”, una retrospectiva dedicada al…
Esta expresión de abandono y frustración la dijo Greidys Joel Roa Chalas, presidente de la…
Unas veintitrés comunidades pertenecientes al distrito municipal El Pinar de Ocoa se beneficiarán con la…
Decenas de productores agrícolas de la sección La Horma, provincia Ocoa, dijeron que no han…
Hay obras que se levantan con cemento, hierro y bloques, y hay otras que se…